Currículum

He de reconocer que a mis 34 años nunca había "expuesto" mi CV, de hecho, todos los años el primer día de clase con mis alumnos tras sus presentaciones, siempre les cuento la misma oratoria... no sé si acertada o no (pero real seguro, ya que es la que me ha tocado vivir).

"De todos los que estamos en clase soy el más torpe con diferencia... lo poco o mucho que he conseguido en mi vida, sin lugar a dudas, ha sido gracias a la aCtitud y nunca o rara vez he conseguido algo por mis aPtitudes".  

El fin o la moraleja que les quiero transmitir el primer día de clase es bien simple... no importa la capacidad o el potencial que tienes, lo realmente importante en la vida es la motivación que sostengas para conseguir aquello que deseas (entendiendo la motivación como el esfuerzo aplicado en la dirección deseada y con la intensidad necesaria). Dicha motivación ayudará a lograr los resultados esperados, sólo, si se acompaña de ciertos valores humanos dignos y necesarios para crecer personal y profesionalmente.

Dicho esto, creo que ha quedado patente el sendero que decidí iniciar en su día, intentando disfrutar de cada paso, y teniendo la gran suerte de compartir el camino con aquellas personas afines que buscan la excelencia profesional y, sobretodo, la excelencia personal. 


"Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo"
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

Información personal, emails, blogs y trabajos actuales:


Breve reseña académica:









2 comentarios:

  1. Congratulaciones por poner en acción tus ideas Julián ...segura será un éxito
    Abrazo
    Prof. Marzo

    ResponderEliminar